Nueva Esparta | Coronaataudes en el Cementerio del municipio Arismendi (+Fotos)

Una familia fueron a dar la despedida a un familiar fallecido se encontraron con un desagradable panorama, al entrar al Cementerio de la Asunción.

0

Reporte Confidencial | En horas de la tarde del dia jueves 12 de marzo, una familia fueron a dar la despedida a un familiar fallecido. Se encontraron con un desagradable panorama, al entrar al Cementerio de la Asunción.

Nelson Acevedo dirigente comunitario del municipio nos indica que varios Ataúdes estan tirados desde hace meses en un rincón y el gobierno municipal bien gracias, sabemos que no es la primera ves que quienes se ven en la obligación de visitar este Campo Santo se encuentran con esta sorpresa pero asi como la Alcaldía de Arismendi está haciendo una campaña para prevenir el Coronavirus, tambien debería hacer otra para recoger estos desechos que al igual se puede convertir en una pandemia en el municipio.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas