Viviana Gibelli estremeció las redes con una foto

Viviana Gibelli demostró una vez más que la edad no tiene nada que ver con estar a la altura de cualquier situación, incluso aunque esa situación sea un baño de piscina en un súper bikini.

Noticias al día y a la Hora- La presentadora y locutora Viviana Gibelli; sin duda, forma parte de la lista de las mujeres más bellas de Venezuela a pesar de tener ya más de 50 años, la criolla nunca deja de impresionar por su manera jovial de vestir y su carisma que la ha llevado a ser una de las famosas mayorcitas con más seguidores en redes sociales. Además, es muy recordada por todos los venezolanos luego de su década siendo la animadora, junto a Daniel Sarcos, del popular programa televisivo La Guerra de los Sexos.

Aunque en su paso por el Miss Venezuela, en el año 1987, tan solo obtuvo el lugar de quinta finalista, su paso por el mundo del entretenimiento le ha hecho cosechar mucha fama, y de la buena.

“Y Shupulum 💦💦☀️ Porque no todo puede ser trabajo…”, escribió Viviana en su post, dejando en claro que a pesar de lo que todos creen a ella sí le gusta tomarse su descansito de vez en cuando. Los usuarios de la plataforma 2.0 no dudaron en compartir sus comentarios.

A sus 53 años, Viviana se mantiene como una “muchachita”. En su perfil de Instagram posteó una fotografía en traje de baño; y su retaguardia pasó a tomar protagonismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y Shupulum 💦💦☀️ Porque no todo puede ser trabajo… 💋 .

Una publicación compartida por Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.