#14Mar| Decretado estado de emergencia en Miranda por coronavirus

Fuente: AVN

0

Este sábado, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, decretó el estado de emergencia en la entidad con el objeto de prevenir, mitigar y atender la propagación del coronavirus Covid-19.

La medida se adopta, tras confirmarse en este estado los dos primeros casos del coronavirus en el país, por lo que se suspenden las concentraciones, reuniones y eventos públicos en centros educativos, culturales, deportivos, bibliotecas, restaurantes, bares, museos, centros comerciales, piscinas, locales nocturnos, así como en las salas de cine, teatro, de conciertos y de juegos.

En el Decreto 2020-0054, publicado en la Gaceta Oficial del Estado Bolivariano de Miranda Número 5052, se instruye que a partir del lunes 16 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspenden las actividades escolares en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, indica una nota de prensa.

«El Gobierno del Estado Bolivariano de Miranda exhorta al pueblo mirandino a seguir las orientaciones de las autoridades sanitarias competentes, a permanecer en sus hogares y resguardar a sus familiares, con énfasis en las niñas, niños y adolescentes, así como en las embarazadas, adultos y adultas mayores», indica el texto.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas