#14Mar| Decretado estado de emergencia en Miranda por coronavirus

Fuente: AVN

Este sábado, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, decretó el estado de emergencia en la entidad con el objeto de prevenir, mitigar y atender la propagación del coronavirus Covid-19.

La medida se adopta, tras confirmarse en este estado los dos primeros casos del coronavirus en el país, por lo que se suspenden las concentraciones, reuniones y eventos públicos en centros educativos, culturales, deportivos, bibliotecas, restaurantes, bares, museos, centros comerciales, piscinas, locales nocturnos, así como en las salas de cine, teatro, de conciertos y de juegos.

En el Decreto 2020-0054, publicado en la Gaceta Oficial del Estado Bolivariano de Miranda Número 5052, se instruye que a partir del lunes 16 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspenden las actividades escolares en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, indica una nota de prensa.

«El Gobierno del Estado Bolivariano de Miranda exhorta al pueblo mirandino a seguir las orientaciones de las autoridades sanitarias competentes, a permanecer en sus hogares y resguardar a sus familiares, con énfasis en las niñas, niños y adolescentes, así como en las embarazadas, adultos y adultas mayores», indica el texto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.