Detienen a dos venezolanos que tenían secuestrados a dos empresarios en Perú

Fuente: La República

0

En santa rosa. Ambos permanecían cautivos en una rústica casa. Eran vigilados por dos delincuentes venezolanos.

Los empresarios peruanos Erik Alejandro Trujillo Torres (30) y Milton César Corrales Callao (46), liberados ayer por la Policía después de haber estado secuestrados en una vivienda del distrito limeño Santa Rosa, estuvieron a merced de dos peligrosos delincuentes venezolanos que terminaron enfrentándose a tiros con los agentes del orden.

Por el primero exigían US$ 350 mil por su rescate y por el otro la suma de US$ 150 mil.

Loa plagiarios enviaron a sus familiares seis videos donde se observa cómo torturaban a las víctimas, bajo una misma modalidad, escenario y negociador. La Policía no dudó en establecer que se trataba de una sola banda la que tenía cautivos a los dos empresarios.

Así, al filo de la medianoche, Manuel Jesús Aspilcueta Gonzales (36) llegó a un lugar pactado en el auto de placa BMQ-446. Llevaba un celular con fotografías de armas y de las víctimas, y logró que otros delincuentes cobraran 45 mil 700 soles.

El sospechoso confesó entonces el lugar del escondite y los agentes de la División Antisecuestros llegaron a la Calle 30 de la Urb. Los Portales, en Santa Rosa. Se trataba de un terreno cercado de 2 mil metros con un módulo de madera.

Los hampones que se encontraban en el interior salieron y abrieron fuego e hirieron al suboficial técnico de primera William Ríos Cauti, quien recibió tres impactos de bala.

Sin embargo, sus compañeros repelieron e hirieron al secuestrador venezolano Andersón Rodríguez Sánchez (24); mientras que su compatriota José Javier Pérez Palacios (23) terminó rindiéndose, reseña La República

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas