Maduro anunció cuarentena en todo el país

Fuente: Unión Radio

1
 Nicolás Maduro, anunció una cuarentena en todo el país, en vista de los 16 nuevos casos de Covid-19 registrados este lunes procedentes de Europa y Colombia.

«A partir de mañana (martes) a las cinco de la mañana Venezuela entera entra en cuarentena social. Todo el país, los 23 estados y el Distrito Capital, todos a la cuarentena social y colectiva. Medida drástica y necesaria», aseveró.

Detalló que de los 33 registros 18 son mujeres y 15 son hombres, por lo cual insistió en «cortar la cadena de transmisión».

«8 en Caracas, 13 en Miranda, 5 en La Guaira, 2 en Aragua, 2 en Anzoátegui, uno en Mérida, uno en Cojedes y uno en Apure», dijo.

El mandatario nacional exhortó a sus homólogos «tomar medidas drásticas» para atender este virus que alcanzó este lunes en todo el mundo los 167 mil 511 casos positivos, y 6 mil 606 muertes.

Maduro señaló que sostuvo también una reunión con los sectores económicos para tomar una decisión consensuada ante esta situación.

Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron en cadena nacional en el Palacio de Miraflores.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. La pesadilla dice

    a ti tiene q darte el coronavirus i el Covid-19 ati i a tu familia por el daño q le estas asiendo a venezuela maldito diablo quita esa cuarentena de verga maduro maldito coño de tu madre porque no te mueres tu ahh i tu familia i todos el regime tuyo att:La pesadilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas