NOTA OFICIAL.- Corpo Nueva Esparta @danterivasq fortalece flota con (09) nuevos vehículos para distribución de gas #IslaMargarita (GALERÍA DE FOTOS)

Además, informó que esta semana desde Corpo Nueva Esparta y Dinesa serán atendidos 135 sectores de la entidad con la entrega de 20.838 bombonas de gas doméstico directamente en las comunidades.

3

NOTA OFICIAL

 

La Corporación Nueva Esparta como parte del Plan Nacional de Contención y Prevención contra el Coronavirus, fortaleció la distribución de gas doméstico en las comunidades con la incorporación de nueve camiones nuevos a la flota vehicular, gracias al apoyo del Gobierno nacional y Venezuela Productiva.

El protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que en el estado ya hay 24 unidades prestando este servicio y dijo que los mismos tienen la capacidad de distribuir 5.820 bombonas simultáneamente.

Además, informó que esta semana desde Corpo Nueva Esparta y Dinesa serán atendidos 135 sectores de la entidad con la entrega de 20.838 bombonas de gas doméstico directamente en las comunidades.

Rivas hizo énfasis en la prohibición de la venta de gas en las plantas de llenado como método preventivo del Coronavirus. Es por ello que se fortaleció la atención a la población a través de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) para que no tengan que salir de sus hogares y evitar aglomeraciones.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Francisco Narvaez dice

    Ahora sin no venden Gas y no tenemos comida que Brutos son estos chavistas, no tenemos AGUA en Ciudad Cartón, manden las cisternas de agua que tiene el Sr. Francisco Gonzalez a este otro tambien le quedo Mariño grande no sirve para nada. Manda el agua para los Restaurantes que para el pueblo claro como nosotros no podemos pagarle

  2. Francisco Narvaez dice

    Que protector ni que ocho cuarto Dante Rivas le quedo Nueva Esparta Grande. lo mejor que puedes hacer el vendernos las cajas del Clap, que estamos pasando hambre que bolas este mal gobiernos nos tienen en cuarentena y sin comida, claro como ellos no les hace falta porque tienen de más. VENDAD LAS CAJAS EN CIUDAD CARTON, ve a ver la CONTAMINACIÓN EN LA CALLE ARISMENDI DEL MISMO SECTOR SON PURA BOCA ESTOS CHAVISTAS . HAZ TU TRABAJO

  3. Pedro Zapata dice

    Ese cabezon cree que somos pendejos? que son 9 camiones comparados con las camionetas 4Runner que él trajo, que su primo (pela bola trajo). Que es eso comparado en dinero con los vuelos que el traia con los pa matala montados todo pago por el Ministerio del Interior y Justicia. Asi que el cree que eso es un gran logro? por favor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas