Nueva Esparta| Suspensión de actividades en escuelas estadales incluye a docentes, administrativos y bedeles

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

0
La Dirección estadal de Educación ha decidido asumir la suspensión total de actividades, en los planteles adscritos a esa dependencia desde el lunes 16 de marzo, tal cual anunció la Vicepresidencia de la República, con el propósito de prevenir el contagio del coronavirus no solo en los estudiantes, sino en el personal docente, administrativo y bedeles.
“Responsablemente, por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, hemos decidido que todos ellos permanezcan en sus casas, hasta que el Gobierno nacional levante la suspensión de clases. Estamos atentos y protegiendo a nuestra comunidad educativa”, indicó Celis Rodríguez, titular estadal de Educación.
De igual forma, Rodríguez exhortó a los directores de las escuelas que tengan alimentos proporcionados por el Sistema de Alimentación Escolar, para que los resguarden adecuadamente, a fin de suministrarlos a los niños y adolescentes cuando sean reabiertas las puertas de las instituciones educativas.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas