Trabajadores de medios, servicios y transporte están exceptuados de restricciones en cuarentena #16Mar

Fuente: Alberto News

0

El vicepresidente sectorial del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, informó que trabajadores vinculados al sector alimentación, salud, transporte, medios de comunicación y de servicios públicos podrán trasladarse sin restricciones durante la cuarentena usando su identificación correspondiente.

Indicó que en medio de esta medida de emergencia quienes requieran medicamentos o alimentos podrán hacerlo, con la protección de los efectivos militares y policiales dispuestos en las jurisdicciones en cuarentena.

Igualmente anunció que para el cumplimiento de la cuarentena, la Policía Nacional Bolivariana pasa a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Nosotros estaremos en las calles asistiendo al pueblo de Venezuela. La idea es no causar ninguna perturbación, vamos a estar allí para tenderle la mano al pueblo”, dijo.

Añadió que en esta cuarentena social en seis estados y el Distrito Capital se aplicará un estricto control de acceso en las mencionadas regiones.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas