VIDEO | Fedecamaras pidió facilitar créditos para pagar salarios durante cuarentena

Fuente: Alberto News

0

El presidente de Fedecamaras, Ricardo Cusanno, exigió al régimen flexibilizar el encaje legal para tener acceso a los créditos bancarios y cubrir el pago de salarios durante la cuarentena.

Cusanno indicó que no están «pidiendo regalos, solo  «apoyo financiero» en esta materia.

Asimismo solicitó a Maduro tomar las decisiones necesarias con respecto al sistema tributario, tomando en cuenta que a finales de marzo vence el plazo para pagar impuestos.

«Todo el sistema tributario debe generar la excepciones por causa mayor, porque la prioridad es pagar los salarios», expresó en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.

Manifestó su preocupación por los pequeños y medianos productores a quienes se debe «proteger al máximo». Igualmente recordó que la gran mayoría vive del «día a día».

«Requerimos ayuda de la comunidad internacional. Es importante que se sienten las dos partes para que hablen con trabajadores, empresas, el sector salud y  la academia. No es momento de diferencias», puntualizó.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber