Reactivan el servicio de transporte de pasajeros de La Isleta hacia la isla de Coche

Fuente: El Sol de Margarita

0

El servicio de transporte marítimo de La Isleta hacia la isla de Coche se reactivó este miércoles 18 de marzo, luego de que quedaran suspendidas las salidas ante el decreto de cuarentena social anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, como estricta medida preventiva ante el covid-19 para garantizar que sea contenida la propagación del virus en el país.

El Alcalde del Municipio Villalba, Freddy Serrano, informó que se hicieron los enlaces correspondientes, pensando siempre en el bienestar del pueblo cochense, y cumpliéndose las instrucciones del el Capitán de Puerto de Pampatar, Luis López Canelón, se procedió a la reactivación de la ruta Isla de Coche – La Isleta y viceversa, con estricto carácter sanitario y uso obligatorio del tapaboca.

Mientras durante el periodo de contingencia la Asociación de Transporte Marítimo de Pasajeros de La Isleta (Asotransmar), prestará sus servicios en el siguiente itinerario: Coche – La Isleta en horarios de 7:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm; La Isleta – Coche a las 10:00 am, 2:00 pm y 4:30 pm última salida.

Mientras que el ferry María de Los Ángeles del Grupo Naviera Imperial tendrá salida de Punta de Piedras hacia Coche a las 9:00 am y de retorno a Margarita a las 4:30 pm.

Los usuarios deben tomar las medidas de prevención y hacer uso obligatorio del tapaboca para poder servirse del transporte marítimo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas