#19Mar | Saab informa que el MP trabajará por guardias durante la cuarentena

Fuente: 800 noticias

0

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó este miércoles que el Ministerio Público (MP) trabajará por guardias mientras dure la cuarentena nacional decretada por Nicolás Maduro.

“En aras de garantizar el derecho a la justicia y en coordinación con el presidente del TSJ, Maikel Moreno, se adoptaron varias medidas”, dijo el funcionario.

Las salas de Flagrancia se mantendrán operativas con asistencia del personal mínimo que funcionará por guardias rotativas, ejecutadas por los fiscales competentes por materia.

Las taquillas de Recepción de Documentos, en las sedes de los tribunales, recibirán las solicitudes fiscales y serán entregadas al tribunal competente cuando se encuentre de guardia, para que el juez examine y decida la solicitud, según disposición del órgano judicial.

Asimismo, las solicitudes de imputación, revisión de medidas, actos conclusivos, fiadores, entre otros, que tengan los despachos fiscales, deberán ser consignados ante las taquillas que las sedes de los circuitos judiciales penales han dispuesto para ello.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas