Avión de Turquía que aterrizó en Maiquetía usó ruta para sacar oro de Venezuela

Fuente: 800 Noticias

Un vuelo procedente de Estambul, Turquía, con 90 personas a bordo, aterrizó este martes 17 de marzo en aeropuerto internacional de Maiquetía por orden del gobierno de Nicolás Maduro, donde muchos de los pasajeros venían incluso de conexiones desde España, Portugal y partes de Asia.

Hay que recordar que el pasado jueves 12 de marzo Maduro en televisión anunció que no permitirían vuelos por 30 días procedentes de Europa y Estados Unidos.

La periodista venezolana, Elyangelica González, informó en su cuenta de red social twitter, que su fuente en aeropuerto de Maiquetía, le dijo que en el vuelo venía el sirio Majd Hamzi, quien había sido detenido en febrero en el estado Bolívar, por cargar un millón de dólares en efectivo, la persona fue presentada en tribunales y liberada.

Asimismo, la fuente denunció que casualmente de la ruta salen de Venezuela maletas (1 o 2 según sea el caso, en cada vuelo) de al menos 33 kg de oro, custodiadas incluso por fuerzas de seguridad del aeropuerto y la Guardia Nacional.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar