Britney Spears mostró sus mejores posturas de yoga

Fuente: El Farandi

0

Britney Spears mostró varias posiciones de yoga para ofrecer a sus seguidores un pasatiempo en medio de una cuarentena casi mundial frente a la pandemia del covid-2019.

La superestrella del pop de 38 años, subió un video a su red social Instagram el miércoles para instar a sus seguidores a realizar Yoga con el objetivo de establecer la unión entre el Cuerpo, la mente y el espíritu.

 

 

En este sentido, en el audiovisual la artista explicó que “Con la enfermedad de la corona dando vueltas, que es absolutamente horrible y loca y tan aterradora para nuestra nación en este momento, es importante para todos tratar de permanecer con personas que elevan su frecuencia a un nivel más alto”.

Spears destacó que es importante mantenerse cuerdos y saludables durante estos días de cuarentena, tomando el momento para mejorarse personalmente.

La también bailarina manifestó “En busca de inspiración para hombres, niños y mujeres de todo el mundo, intentaré hacer una pose de yoga y un movimiento todos los días en mi Instagram para inspirar a otros a que nos mantengamos sanos y sanos, y seamos mejores personas”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas