Cicpc capturó tres hombres por robo de vehículos en Anzoátegui

Fuente: Prensa Cicpc

0

Jordan Rafael Rivas Villarroel (35), Robert Luis Navarro García (34) y Franklin Manuel Navarro García (32), quienes se dedicaban al delito de robo de vehículos, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en la parroquia El Carmen, Barcelona municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Al tener conocimiento del caso, pesquisas de la Eje de Vehículos Anzoátegui, base Puerto Píritu iniciaron las investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de seguridad en la zona, que los condujeron hasta el sector Tronconal 3, donde avistaron a los criminales con las características aportadas por las víctimas, a bordo de un automóvil, siendo detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Superior del Ministerio Público.

Tras las averiguaciones se conoció que el modus operandi era portar un arma de fuego y recorrer los sectores a bordo del vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2007, matrícula afz43x, amenazando de muerte a los conductores para despojarlos de sus carros, con la finalidad de comercializarlos y obtener beneficios económicos.

En el procedimiento se incautó como evidencia un celular marca Samsung, modelo J2 Core y el vehículo.
R: Geralmi Pérez.

View this post on Instagram

Cicpc capturó tres hombres por robo de vehículos en Anzoátegui Jordan Rafael Rivas Villarroel (35), Robert Luis Navarro García (34) y Franklin Manuel Navarro García (32), quienes se dedicaban al delito de robo de vehículos, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en la parroquia El Carmen, Barcelona municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui. Al tener conocimiento del caso, pesquisas de la Eje de Vehículos Anzoátegui, base Puerto Píritu iniciaron las investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de seguridad en la zona, que los condujeron hasta el sector Tronconal 3, donde avistaron a los criminales con las características aportadas por las víctimas, a bordo de un automóvil, siendo detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Superior del Ministerio Público. Tras las averiguaciones se conoció que el modus operandi era portar un arma de fuego y recorrer los sectores a bordo del vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2007, matrícula afz43x, amenazando de muerte a los conductores para despojarlos de sus carros, con la finalidad de comercializarlos y obtener beneficios económicos. En el procedimiento se incautó como evidencia un celular marca Samsung, modelo J2 Core y el vehículo. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber