Cuatro detenidos por desvalijar carros y recuperados 11 vehículos

El procedimiento lo hizo el Cicpc en Falcón.

0

Agencias| Pesquisas del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos Falcón, base Punto Fijo, aprehendieron a Mario   Petit   (33), Abel   Oropeza   (30), Alberto Semeco   (39) y a Oslando   Díaz   (35), en el sector Centro, Punto Fijo, parroquia y municipio Carirubana,   por el delito de desvalijamiento de vehículos.

Mediante denuncia anónima se indicó a la policía científica que en la dirección mencionada se encontraban dos hombres desmantelando un vehículo Chevrolet, Pick Up, placas A10AA7T. Una comisión acudió al sitio y vio a los delincuentes perpetrando el hecho, por lo que, al ser encarados por las autoridades, estos no dieron respuestas coherentes sobre la procedencia del vehículo, se señaló a través de la cuenta Instagram del jefe nacional del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico.

En el lugar  de la aprehensión fueron recuperados 11 vehículos de los que  no se localizaron documentación que certificaran su legalidad, y un carro Honda Civic totalmente desvalijado, asimismo se incautaron diferentes herramientas utilizadas para desvalijar los automotores.

Los 4 detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 23 del estado Falcón.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas