Mascarilla anti estrés de canela, nuez y miel

Fuente: Soy Carmín

0

En ocasiones, el ritmo de vida, la presión del trabajo y demás responsabilidades diarias terminan saturándonos y estresándonos a un nivel que queremos gritar ¡basta! Ante estas situaciones, no hay como llegar a tu hogar y darte tu espacio, relajándote de la mejor manera. Para eso, te recomendamos una excelente mascarilla anti estrés de canela, nuez y miel.

Las propiedades de esta deliciosa y efectiva mascarilla, no solo relajarán la tensión facial, reduciendo a su vez el estrés, sino que también aportarán grandes beneficios para tu cutis, lo que te hará sentir aún mejor.

MASCARILLA ANTI ESTRÉS

Para realizarla necesitas solo 3 ingredientes: nuez moscada, canela y miel. En el caso de la miel, es un producto natural que contiene propiedades antiinflamatorias y además elimina el enrojecimiento de tu piel, por lo que tu cara se verá menos hinchada.

La canela, por su parte, previene la infección, y a su vez, disminuye las cicatrices que tengas por acné. En cuanto a la nuez moscada, previene el acné, seca los brotes de este problema y mejora la circulación sanguínea.

Además, el aroma que desprende esta mascarilla te encantará y relajará al instante. Seguro te sentirás menos estresada y a gusto después de aplicarla.

  • Ingredientes

-2 cucharadas de miel

-1 cucharadita de canela

-1 cucharadita de nuez moscada

Mascarilla anti estrés de canela, nuez y miel. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes, hasta que se integren en una mezcla homogénea. Luego, aplícala delicadamente por todo tu rostro, realizando masajes circulares. (Pídele a tus hijos, hermanos o a tu esposo que te la apliquen, así te dejarás consentir por completo, y el efecto será mejor).

Deja actuar esta mascarilla por 30 minutos, y finalmente, retira con abundante agua tibia, hasta que se eliminen todos los residuos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas