Miley Cyrus y Demi Lovato hicieron revelaciones de su relación en tiempos de Disney

Fuente: El Farandi

0

Buscando opciones para aprovechar al máximo la cuarentena, las exchicas Disney, Demi Lovato Miley Cyrus, se reencontraron a través de una Instagram Live e hicieron confesiones de cuando eran adolescentes.

Miley creó un show, ‘Bright Minded’, el mismo lo transmite de lunes a viernes en Instagram. Su objetivo es hacer una especie de entrevista a distintos artistas a traés de videollamadas.

En su más reciente edición la invitada fue su colega Demi Lovato, y la revelación de la relación que tenían en la infancia se llevó toda la atención.

Miley en ‘Hannah Montana’, Demi en ‘Camp Rock’; ambas talentos de Disney Channel, compartieron durante la época y establecieron una estrecha amistad. Luego de más de 10 años, las estrellas se reencontraron vía web y contaron que eran más que amigas.

Cyrus reveló que desde el momento en el que se conocieron sintieron una conexión muy fuerte; “lo mismo es porque las dos éramos súper gays”, puntualizó.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas