Ordenan a comercios laborar hasta mediodía

Fuente: 800 Noticias

Compartir:

llegó la información sobre una reducción de jornada laboral de establecimientos comerciales, centros comerciales, supermercados, en el estado Miranda, desde este sábado 21 de marzo. “Deben cerrar a las 12:00 del mediodía (…), doce del mediodía todos los negocios cerrados”, informó la fuente quien dijo que esta orden es emanada desde el Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Esto como parte de la cuarentena social y el estado de alarma en el país por el coronavirus, y serán los cuerpos de seguridad del Estado los encargos de hacer cumplir la orden.

Más temprano en Maracaibo esta medida fue anunciada y oficializada con el decreto 24-2020 por el propio alcalde oficialista Willy Casanova.

Aplicará a los comercios, establecimientos, empresas que laboran en la localidad durante la cuarentena social colectiva por la presencia del Covid-19 en el país.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar