+Video | La polémica fiesta en Los Roques en plena crisis por coronavirus

Fuente. La patilla

0

En plena crisis sanitaria que vive el planeta por el brote del coronavirus, todos están en estado de alarma para evitar la propagación este virus. Las medidas que se han tomado al respecto, es la prohibición de la interacción social, es decir, cualquier evento que aglomere a más de  100 personas no está permitido, pues el nivel del contagio del COVID-19 es muy alto.

Hay algunos que han seguido rigurosamente los lineamentos dados por las autoridades, pero existen otros que han hecho caso omiso, como un grupo de reegaetoneros boricuas y venezolanos, quienes se dieron cita en fiesta en Los Roques.

Justin QuilesZionNorielNakary NK (venezolana)  y otro grupo de artistas urbanos de Venezuela, estuvieron el archipiélago Los Roques para grabar el videoclip de “Perreo Sin Tabú”, un tema urbano interpretado por la cantante venezolana Nakary NK, el cual fue viral el año pasado en las redes sociales.

La reunión de artistas del género terminó en una fiesta donde aparentemente la mayoría fueron contagiados de coronavirus, ya que según declaraciones de Nicolás esta semana se registró nuevos casos positivos de COVID-19 tras una fiesta playera en una “isla” durante los últimos días. ¿Será la misma fiesta?

https://www.instagram.com/zion/?utm_source=ig_embed

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas