1.022.000.000 litros de agua ha repartido la Alcaldía de Maneiro ante la contingencia del COVID-19

Fuente: Reporte Confidencial

Un total de 1,022,000 litros de agua potable se han repartido esta semana en el municipio Maneiro, como de parte del plan de contingencia que se activa en la jurisdicción para prevenir la expansión del COVID-19.

El Alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, aseguró que ante la ineficiencia de Hidrocaribe liderizada por “Palazón” es necesario tomar acciones que permitan fortalecer a los sectores que puedan estar en situación de riesgo por las deficiencias en el ciclo programado.

“Este señor no tiene ni idea de la situación tan grave que estamos atravesando, 4 veces nos pospusieron el ciclo y todavía muchos sectores no recibieron el agua por tubería, a nosotros nos duele nuestros vecinos y aquí estamos aportando solución”.

El líder municipal dijo que entre las localidades que han sido beneficiados esta semana se encuentran más de 20, entre las que destacan Polanco, casco histórico de Pampatar, El cerro, Urb. Jóvito Villalba, Las Casitas, Los Caracas, Ciudadela, Plaza de Los Robles, Santa Barbara, Fundación, Mundo Nuevo entre otros.

Aseguró que este plan de contingencia se extenderá por todos los sectores que se necesiten “hasta que Hidrocaribe no cumpla como debe ser“

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas