Cómo quitar las manchas de óxido en la ropa con 3 remedios caseros

Con pocos ingredientes que ya tienes en casa puedes quitar esas molestas manchas de óxido de la ropa producidas por algún objeto metálico.

0

Agencias| Las manchas de óxido se producen en la ropa cuando la dejan mojada o húmeda y se pone en contacto con un objeto de metal. Los residuos se penetran profundamente en la ropa, lo que resulta muy difícil quitársela y más aún si la prenda es blanca.

Para quitar estas manchas te presentamos algunos remedios caseros que sirven para quitar el óxido de la ropa:

Vinagre blanco y sal

Aplica vinagre blanco y sal donde se encuentra la mancha, espera que se seque expuesta al sol y después la lavas con agua fría.

Bicarbonato de sodio y limón

.

 

Mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de jugo de limón hasta que se forme una pasta. Luego aplícala directamente en la zona afectada y deja que la mezcla actué durante 3 a 4 horas en el sol, al terminar lávela con agua muy fría

Lavaplatos

Coloca una cuchara de lavaplatos en agua, luego vierte la mezcla en la prenda y déjalo reposar por 5 minutos, luego retíralo con agua fría.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas