DIP. Tobías Bolivar. Vicepresidente de la Comisión de Energía : «Este infierno miserable es propiciado por el regimen dictatorial»

NOTA DE PRENSA .- DIP. Tobías Bolivar. Vicepresidente de la Comisión de Energía e Hidrocarburos de la Asamblea Nacional. La presencia de la Pandemia del COVID-19 en Venezuela ha dejado nuevamente al Régimen al desnudo, acalorado el Dictador se lleva las manos a la cabeza ,buscando salidas para enfrentar la crisis de salubridad pública que se le ha venido encima,por el alto estado de deterioro del sistema en el País,cuya precariedad ha quedado en evidencia, esté no le garantiza la vida al ciudadano común,el cual a tenido que inventárselas para poder sobrevivir en esta dictadura.

El infierno miserable que a diario enfrenta el Venezolano,es el producto del colapso económico,social y político propiciado por el Régimen dictatorial que destruyó la Institucionalidad Republicana,que se asoció con el Castro Comunismo ,para imponer el Centralismo de Estado ; esquema perverso de «Tierra Arrasada»para acabar con el sistema Democrático e instaurar el «Socialismo del siglo XXI»; hoy día en el reflejo de sus maldades ,el Régimen hace aguas por todas partes y al Dictador y sus secuaces no le queda otra que echarle guante al COVID 19 para usarlo como mascarón de proa para esconderse en cuarentena y parafernalia publicitaria ,para tratar de parar una recesión sin precedente en todos los ámbitos del quehacer de los Venezolanos,que nos llevará definitivamente a una implosión social ,que tiene tiempo navegando sobre los restos de lo queda de PDVSA ,del BCV, del BOLIVAR, de la s FABRICAS ,de las INDUSTRIAS , de los TRABAJADORES,de la AGRICULTURA ,en fin sobre la maltrecha economía Venezolana ,ahora sin producción petrolera y frente a la baja de los precios del petróleo nuestra principal materia prima y frente a lo peor que será LA FALTA DE COMBUSTIBLE,que ya se manifiesta en la falta de gasolina ,que incidirá sobre la movilidad del ciudadano, sobre el transporte de mercaderías ,alimentos,bienes y servicios, fábricas , industrias ,comercios y paremos de contar ,más la escasez de diésel ,gas , aceites su influencia terminal sobre la generación eléctrica, sobre la generación de agua potable entre tantas cosas donde el combustible es vital para la subsistencia.

Quebrada cómo está nuestra principal industria PDVSA y el Estado como Administrador ,es un buen momento para reflexionar y coincidir en acuerdos y soluciones ,es hora de cambiar los enfoques ,el CAMBIO debe ser la Prioridad , todavía estamos a tiempo, lo que tengan que irse que se vayan ,el que lo allá hecho bien que se quede, pero es necesario abrir paso, hay tiempo para recuperarse ,pero hay que estar claro EL PAÍS NO AGUANTA MAS.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas