Muere niño al recibir descarga eléctrica en Valles del Tuy

El pequeño, de 10 años de edad, volaba un papagayo cuando recibió una descarga eléctrica que le produjo graves quemaduras

El Pitazo- El niño, Yorman Alexander Brito Quijada, de 10 años de edad, murió el domingo, 22 de marzo, luego de una semana de agonía, como consecuencia de las quemaduras que sufrió al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando volaba un papagayo.

El hecho ocurrió en la calle principal del sector Caujarito de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, a las tres de la tarde del sábado, 14 de marzo, cuando la cometa con la que jugaba Yorman Alexander se entrelazó con una guaya del sistema eléctrico, según contó su progenitor a las autoridades policiales.

El pequeño fue llevado de inmediato al centro de salud Dr. Rafael Osío de Cúa y luego al Hospital Universitario de Caracas, donde le brindaron las primeras curas. Posteriormente, el 20 de marzo, fue remitido a la unidad de quemados del hospital Coromoto en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y pese a los esfuerzos médicos falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy fueron notificados del hecho.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas