Plácido Domingo dio positivo para coronavirus

Fuente: La Sopa

0
El tenor español, Plácido Domingo, informó a través de sus redes sociales que es portador de coronavirus y está en cuarentena.
A través de las distintas redes sociales hizo a la luz pública que tiene el “deber moral” de informar la noticia.
“Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”, escribió.
“Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, sugirió el tenor.

Plácido Domingo se percató de la enfermedad porque se comenzó a sentir mal de salud con síntomas de fiebre y tos.
Por lo que acudió al médico y tras realizar el chequeo dio positivo para coronavirus.

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”, expresó.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber