Actor de Hollywood casi acaba con matrimonio de Meghan Markle y Harry

Fuente: La Sopa

El conocido actor estadounidense Simon Rex reveló que dos tabloides británicos le ofrecieron más de 70.000 dólares para que inventara una historia con Meghan Markle.

Reveló que la intención era la difusión de una relación muy íntima que habría tenido con Meghan Markle y que él negó haya sucedido.

SIMON MEGAN MARKLE
Simon Rex. Foto/ Agencias

Contó durante una entrevista que compartió con Meghan en un show llamado Cuts en 2005, cuando ella se dedicaba a la actuación.

Lo más cercano a una cita -dijo- fue un almuerzo que compartieron en ese momento. “No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita”.

Pese a que no quiso dar los nombres de los tabloides; sí contó que le pedían declarar que tuvo sexo con Meghan Markle en el pasado.

Sin embargo, dicho por él mismo, decidió decir la verdad; aunque también reconoció que quizás en otro momento de su vida sí lo hubiera hecho.

Loading...

“Dije que no a muchísimo dinero porque no me sentí bien mintiendo y joder a la familia real. No quería que me golpearan en el callejón de Londres porque mentí”, dijo Rex.

Además, agregó que tampoco quería hacer molestar al príncipe Harry y mucho menos a su ex compañera de show y hoy duquesa saliente Meghan Markle.

Simon Rex tuvo sus inicios en el cine porno, es mejor conocido por su papel en la franquicia de Scary Movie y por su participación en programas como Jack & Jill y What I Like About You.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas