Alicia Machado le dio con todo al audio sobre “coronaparty” de Los Roques

Fuente: La Sopa

La actriz venezolana y Miss Universo 1996 Alicia Machado se refirió al supuesto audio filtrado sobre “coronaparty” de Los Roques.

A través de un comentario publicado en nuestro Instagram LaSopaPuntoCom, Alicia Machado se expresó soltando todo lo que tenía por dentro.

ALICIA MACHADO AUDIO
Captura de pantalla.

“Aaaaaaaa bueno! Sin son chabestias malandros y prepagos no importa , porque no hacen la misma fiesta en miraflores ? Allá los necesitan ! Ojalá Dios nos escuche Algo positivo tiene que dejar este Corona virus 🦠 Escucha nuestras suplicas te necesitamos que enferme a mucha escoria social te lo pedimos señor” (sic), publicó Alicia Machado.

Este domingo se filtró un audio de un  sujeto sin identificar por todos los celulares donde se escucha a un joven comentar sobre los hechos.

“De las muchachas que vinieron con Bimbo seguramente alguien tenía el virus y nadie sabia” (…) “Nosotros compartimos tanto y estuvimos una semana y pico de rumba en Casa Panda y el Barco”. dice parte del audio al que se refirió Alicia Machado.

Además esta persona asegura que hubo un constante tránsito de personas entre barco y barco, entre otros detalles, se filtraron en el audio.

Loading...

Una de las cuentas que se hizo eco del supuesto audio fue la de Angie Pérez, quien además ha publicado, según otros portales, que en el lugar habían mujeres provenientes de Europa.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas