Cámara de Comercio de Nueva Esparta reconoce medidas adoptadas por el Gobernador Alfredo Díaz

Fuente: El Sol de Margarita

La Cámara de Comercio de Nueva Esparta desea reconocer públicamente las medidas adoptadas por el Gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, quien decretó la exoneración del pago de los tributos previstos en Ley de Puertos, Tasas, y otros ingresos portuarios, así como la Ley de Timbres Fiscales y la Ley de Tasas de Bomberos, por un lapso de 60 días, señala nota de Prensa.

El mandatario regional emitió el decreto de medidas extraordinarias Nº 1354-2020 publicado en Gaceta Oficial E. 5113 de fecha 23 de marzo de este año, mediante el cual se suspenden por 60 días continuos los plazos y lapsos procedimentales de los asuntos que se encuentren en trámite dentro de la Administración Pública Estadal, ya sean fiscales, tributarios o administrativos, como una muestra de apoyo a los empresarios, comerciantes y ciudadanía que se plegaron a la cuarentena originada por la pandemia del Coronavirus.

Unidad tributaria estadal

Además, se paraliza el ajuste de la unidad tributaria estadal (UTE), quedando en su valor actual, en la cantidad de 50 bolívares y fijada mediante Resolución Nro. 001-2019 del 3 de diciembre de 2019, a ser aplicada para todos los tributos estadales.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas