¿Cómo tener cuidado con el pegamento de las pestañas postizas?

Fuente: Wapa

Es tendencia el uso de pestañas postizas. Todas quieren tener una mirada más imponente y definitivamente, este es una buena forma de lograrlo. Sin embargo, si es parte de nuestro maquillaje es mejor tener cuidado con algunos detalles.

Como con todos los productos que nos colocamos al cuerpo, siempre debemos tener cuidado qué tipo de material es y quién nos lo coloca. En este caso, las pestañas postizas son de buen material, sin embargo, el punto está en el gel que usamos para pegarlas en nuestra piel.

El gel para fijar las pestañas postizas puede provocar problemas de dermatitis

Aunque parezca algo singular y pequeño, el gel de las pestañas postizas puede provocar alergias o problemas en la piel, debido a su composición.

El principal componente de este producto estético es el acrilato; un compuesto químico que se forma a partir del propileno que, antes de procesarse tiene un olor fuerte.

¿Qué problemas en la piel puede provocar el uso de pegamentos estéticos?

Puede causar inflamación, hinchazón y hasta enrojecimiento de la piel a causa de la picazón que el pegamento puede provocar. En la piel se puede formar un edema de color morado y en casos más fuertes, puede llevar a dolores de cabeza, mareos y náuseas

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas