Dramaturgo estadounidense Terrence McNally muere por coronavirus

Fuente: Agencias

Terrence McNally, un dramaturgo y guionista estadounidense ganador de cuatro premios Tony y un Emmy, murió el martes tras sufrir complicaciones de salud debido al coronavirus. Tenía 81 años.

El publicista de McNally dijo en un comunicado enviado a la AFP que el artista era un superviviente de cáncer de pulmón que vivía con una enfermedad crónica pulmonar. Murió mientras estaba hospitalizado en Florida.

Abiertamente gay, tocaba temas como el amor, la homofobia y el sida, y escribió obras como «Master Class» y musicales como «Kiss of the Spider Woman» y «Ragtime».

McNally es una de las primeras celebridades en sucumbir ante la pandemia del nuevo coronavirus, que ha matado al menos a 18.259 personas en el mundo, según el más reciente conteo de la AFP.

Su muerte ocurre horas después de que el saxofonista camerunés Manu Dibango, una leyenda del jazz africano, muriera luego de sufrir de COVID-19.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas