El maquillaje perfecto para conquistar con la mirada

Fuente: EFE

El maquillaje ideal para conquistar a través de la mirada es el make up natural. No necesitas recargarte de colores para impactar. A veces menos, es más. Atenta a los tips que Wapa te trae.

El delineado de ojos es algo que no puede faltar. Realza tu mirada con los ojos bordeados de negro. Que las líneas negras sean delgadas, si son gruesas se pueden ver muy agresivas e intensas. No hay que caer en la exageración.

Usa máscara de pestañas para darle más fuerza y vida a tus ojos. No olvides rizártelo antes. Esto ayudará a que tu mirada sea más cautivadora e incluso agrandará el tamaño de tus ojos.

Tus cejas deben estar correctamente marcadas. Procura no darle mucha intensidad, solo algo ligero. A través de la mirada podemos decir muchas cosas, recuerda que los ojos son el espejo del alma ¡Tú decides cómo sentirte bella!

Si quieres agregarles sombras a tus ojos, puedes probar con el tono piel. El detalle es no exagerar con los colores, porque lejos de conquistar podría alejarte de tu lado más natural. Por otro lado, si eres de las que prefiere llevar color en las sombras, pues escoge colores que resalten con el color de tus ojos.

El brillo en las sombras también es una buena opción. No solo porque son detalles que llaman la atención sino también porque iluminan tu mirada, demostrando ternura y dulzura. Tu rostro brillará con este tip.

Loading...

Importancia de mirar a los ojos fijamente

Cuando miramos los ojos de la persona que nos escucha le demostramos nuestra seguridad y confianza. Parte de la belleza de las mujeres se ve a través de la seguridad que tienen para demostrar que son bellas tal cual como son. Cree en ti primero y verás como los demás también lo harán.

La sonrisa para conquistar

No dejemos de sonreír. No hay detalle más bello que ver a una mujer con alegría. La felicidad de alguien demuestra su optimismo y buena actitud. Cuando hay actitud hay todo.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas