Embajadora Zavarce anunció línea de atención telefónica para venezolanos en Panamá

Fuente: Alberto News

Con la intención de seguir colaborando con el bienestar y calidad de vida de los venezolanos en Panamá, la embajadora de Venezuela en esta nación, Fabiola Zavarce, anunció este martes el inicio de operaciones de una línea telefónica para asesoría legal que complementará las funciones que viene desarrollando la oficina de atención al ciudadano.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del ente que dirige, @embajadave_pa  en perfecta consonancia con la emergencia que se vive en Panamá y en el planeta, por la pandemia del Covid_19: “Hermanos venezolanos en Panamá, ante la difícil situación que estamos viviendo, al igual que el resto del mundo, que sigue poniendo a prueba nuestra entereza para afrontar dificultades, en cualquier latitud, y demostrar nuestras capacidades de superación, es necesario que tomemos en cuenta las siguientes disposiciones como cumplir de manera estricta las instrucciones emanadas por los organismos y autoridades competentes  en Panamá”.

En su mensaje a los venezolanos expresó que “se debe seguir estrictamente el protocolo establecido por MinSa en caso de sentir algún síntoma relacionado con el covid_19, ya que sin distinción de estatus migratorio serán atendidos todos por igual”.

Acto seguido, la diplomática compartió la noticia de la nueva herramienta: “Tenemos a tu disposición el número whatsapp 64263516 y el correo electrónico atn.ciudadano.vzla@gmail.com para atender cualquier requerimiento y/o información que necesiten”. El servicio de atención telefónica, que atenderá temas de estricto orden legal, estará disponible entre las 8:00 am y 3:00 pm.

Para Zavarce, la situación pone una vez más a prueba el talante del venezolano: “Es nuestra convicción que en las dificultades actuales demostraremos, como siempre lo hemos hecho los venezolanos, que juntos y en solidaridad saldremos adelante. ¡Cuenten con la Embajada de Venezuela en Panamá y con nuestro compromiso para buscar los apoyos necesarios para ustedes y enfrentar este gran reto!”.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas