+Fotos | Inicia Plan de Desinfección en Nueva Esparta

Fuente: Nota de Prensa

Este lunes 23 de marzo se dio inicio en Nueva Esparta al Plan Nacional de Desinfección, implementado por el presidente Nicolás Maduro para contener la proliferación del Covid-19 en todos los estados del país.

El despliegue arrancó en el municipio Mariño, desde donde el protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció que en total estarán trabajando 10 equipos, perfectamente dotados para lograr la tarea de desinfección.

«Con estos equipos iremos a todas las plazas y espacios públicos para rociarlos con hipoclorito y con esto combatir la enfermedad», afirmó Rivas, quien se encontraba en compañía del vicealmirante William Wessoloski, el jefe de la Reedan Marítima e Insular PC Nacional Kowualkys Vázquez, el alcalde Francisco González, la autoridad única de Salud Maira Velásquez, otros representantes del sistema, y los legisladores Rudy Rodríguez y Kendy Graterol.

«Pueblo de Nueva Esparta: Esta acción forma parte del plan Nacional de Contención y Prevención del Coronavirus. Nosotros estamos y seguiremos desplegados protegiendo a la población. Queremos agradecer a nuestro presidente Nicolás Maduro y al mayor general Néstor Reverol por el envío de estos equipos que nos permitirán combatir desde otro frente la propagación de este virus», expresó el protector, quien recordó que la prevención es la clave y que lo más importante es acatar la cuarentena social decretada en el país.

Por su parte, el jefe de la Reedan Marítima e Insular PC Nacional Kowualkys Vázquez, informó que esta tarea se cumplirá todos los días a partir de las 6 de la tarde, junto al equipo del Estado Mayor de Salud y los bomberos, para identificar, abordar y proteger las zonas de alto riesgo, y con esto garantizar el bienestar de la población neoespartana.

Loading...

 

Suscribir vía Telegram
3 Comentarios
  1. Bruno dice

    Dejen la tomadera de fotos que ya eso es politica que estan aplicando

  2. Francisco Narvaez dice

    Los habitantes del sector de Ciudad Cartón le hacemos un llamado urgente al Protector Dante Rivas que se de una vuelta por la CALLE¨ÄRISMENDI, para que vea la contaminación que tenemos un bote de AGUAS NEGRAS, o nos mata el CORONAVIRUS o NOS VA A MATAR ESTA CONTAMINACIÓN. y ACUÉRDATE que estamos en cuarentena y tambien NECESITAMOS COMIDA VÉNDENOS LAS CAJAS DE CLAP . O ERES EL ÚNICO QUE COMES TU Y TUS LIDERES DE CALLE

  3. yoli dice

    manden ese operativo a los mercados municipales, ya que transitan muchas personas, gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas