Honduras endurece medidas ante el coronavirus y población exige alimentos

Fuente: EFE

0

Los casos de coronavirus en Honduras siguen en aumento, lo que ha llevado a las autoridades a intensificar los controles en los mercados, para evitar la propagación del virus, que afecta a 30 personas en el país, donde varios sectores comienzan a exigir alimentos.

El Gobierno hondureño restringió este lunes en la noche el acceso a los mercados del país y ordenó el cierre de los negocios en cumplimiento al toque de queda decretado hace nueve días por el Gobierno, luego de que se registraran tres nuevos contagios, lo que eleva a 30 el total de casos confirmados de COVID-19.

Miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armados permanecerán en los alrededores de los mercados y comercios para garantizar la no presencia de la población y que se abastezcan las bodegas para luego distribuir el producto en cada barrio, indicaron las autoridades.

Las autoridades también han suspendido el servicio de transporte público, la venta de gasolina, exceptuando al personal que trabaja en la emergencia y empleados de los medios de comunicación, y ha ordenado el cierre de supermercados y bancos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas