Maduro: Solo debe salir una persona por familia para las necesidades vitales

Fuente: 800 Noticias

“Solo debe salir una persona por familia para las necesidades vitales, usando su mascarilla. Todas las medidas de saneamiento y que no haya aglomeraciones”, dijo este lunes 23 de marzo Nicolás Maduro.

El líder del oficialismo anunció la radicaliza de la cuarentena en la Región Capital que incluye a Caracas, Miranda y La Guaira por ser los lugares con mayores casos de coronavirus.

“Si radicalizamos la cuarentena vamos a ver más y mejores resultados (…), felicito al pueblo de Venezuela porque es un gran sacrificio. Estamos reencontrándonos con la familia. Los estados donde hay más casos. Miranda. La Guaira y Distrito Capital. A partir de mañana, junto a la PNB y la FAN, se refuerza el aislamiento de las zonas donde están los casos confirmados”.

“Si no hubiéramos hecho la cuarentena podría estar contando de dos mil a tres mil casos a día de hoy y una gran cantidad de fallecidos. Hemos dado un golpe favorable a tiempo”, aseguró.

En tal sentido dijo “nos trajimos los dos casos de Los Roques hoy a Caracas. Hubo una fiesta allá. Normal ¿por qué van a criticar esa fiesta?”.

Según cifras reportadas por Delcy Rodríguez, en el país han sido confirmados 84 casos.

Loading...

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas