Meghan Markle recibió una oferta laboral para trabajar en… ¡Los Simpson!

Fuente: La Sopa

Al Jean, productor y guionista de la conocida serie animada Los Simpson envió una propuesta de trabajo a Meghan Markle para que intérprete su propio personaje en la icónica serie.

A través de Radio Times, Jean confirmó el interés que han generado los duques de Sussex en los miembros del equipo creativo, quienes podrían incluir próximamente una trama de la pareja.

“Hemos hablado de Harry y Meghan. Escuché que quieren hacer un trabajo de voz en off, así que si están leyendo esto, llámennos”, señaló el productor de la serie.

 Al Jean hace referencia a aquellas imágenes en las que veíamos al príncipe Harry y Meghan Markle en la première de El Rey León en Londres, una velada en la que el duque de Sussex aprovechó para pedir trabajo para su mujer al productor de Disney Bob Iger.

Meghan Markle

Si Meghan y Harry aceptan la propuesta, se unirían a la larga lista de estrellas que han puesto su voz en algún capítulo, interpretándose a ellos mismos o a algún personaje ficticio, como Ringo Starr, Magic Johnson, Elizabeth Taylor, Red Hot Chili PeppersAerosmith, Meryl Streep, Susan Sarandon o incluso Elton John.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.