Realizan desinfección en Chacao para prevenir coronavirus

Fuente:800Noticias

0

Las alcaldía de Chacao, realizó una jornada de desinfección en los espacios públicos más concurridos del municipio, ante los casos de COVID-19.

Con cloro, desinfectante y agua, son aseadas  aceras, calles, bancos de plazas, entradas de edificios y zonas peatonales para evitar que se propague el coronavirus, que hasta la tarde de este lunes 23 de enero, ha afectado al menos 84 personas, según las cifras “oficiales”.

En Chacao, donde se han confirmado casos de COVID-19, se centrarán en desinfectar las zonas donde más transita la gente. El alcalde del municipio, Gustavo Duque, contó a Efecto Cocuyo que han hecho recorridos en panaderías, farmacias, supermercados, abastos, entradas de edificios y zonas peatonales.

“Estamos utilizando cloro, desinfectante y agua. Estamos trabajando coordinado con Protección Civil Nacional y con Hidrocapital”, dijo.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas