95 % de El Hatillo sin agua por avería en tubería

Fuente: Unión Radio

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, reportó que al menos 95 % de los habitantes de esa municipalidad no contarán con servicio de agua por tubería, debido a una falla en el Alimentador Sur de Hidrocapital, ubicado en Lomas del Sol ocurrida este miércoles.

«Hemos establecido toda la articulación necesaria, pero hasta que esta falla no sea reparada El Hatillo, en un 95 por ciento, no tendrá agua».

Solo las comunidades Cerro Verde, Llano Verde y Los Pomelos contarán con el líquido, por estar conectadas al Alimentador Norte.

El acalde de Baruta, Darwin González, informó que la avería también dejará sin servicio de agua a las Minas de Baruta, Los Samanes, Santa Inés, La Tahona, Las Esmeraldas, Charallavito, Las Nayas y Santa Cruz del Este.

La falla no afectará a los residentes del municipio Chacao.

El Hatillo (12,12 %) y Baruta (42,42%) son los dos municipios con más casos de contagio positivo de coronavirus en el país.

Loading...

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas