Avanzan trabajos de adecuación de sala de aislamiento en hospital de Punta de Piedras

El gobernador Alfredo Díaz inspeccionó los trabajos de acondicionamiento del área que pudiera servir para aislar pacientes contagiados o sospechosos con Covid-19.

0

El gobernador Alfredo Díaz inspeccionó los trabajos de adecuación que realizan en lo que fuera la Sala de Historias Clínicas del hospital Armando Mata Sánchez, en Punta de Piedras, municipio Tubores, para convertirlo en centro centinela de los posibles contagiados o sospechosos con el coronavirus en la isla de Margarita.

En conversaciones en el sitio con Oscar David Hernández, director de Infraestructura del Poder Ejecutivo insular, el mandatario regional pudo constatar los avances de los trabajos de acondicionamiento para instalar seis camas de aislamiento para pacientes.

Además de mostrarse satisfecho por el aceleramiento de las obras compartió el criterio de los contratistas que ejecutan los trabajos, en cuanto a que pudieran estar terminados este fin de semana o principios de la próxima, para inaugurar esa área.

El mandatario regional se reunió con médicos y especialistas de ese hospital para conocer las expectativas por la adecuación de esa área y todos coincidieron en aplaudir que se tomara en cuenta esa población apartada de Margarita, sobre todo cuando los servicios básicos, incluida la gasolina, se encuentran tan deficientes.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber