Insulares soportan colas en busca de combustible en algunas estaciones de servicio

A pesar de ser una de las medida de prevención y contención en la que el abastecimiento de gasolina, fue restringido a sectores priorizados o con salvoconducto.

0

Bombas de distribución de gasolina en la región como las estaciones de servicio de Los Robles, La Miranda, las cuales fueron destinadas para la carga de combustible a los vehículos permisados con su salvaconducto, desde el lunes presentaron largas colas.

Siendo la gasolina una necesidad prioritaria de muchos insulares, requerida para la movilización y búsqueda de alimentos, medicina entre otros, en medios de la situación ante el Covid-19 ha provocado que los neoespartanos se vean obligados a soportar largas colas, como las observadas en horas de la mañana de este martes en la avenida Juan Bautista Arismendi, sentido hacia Porlamar, antes de llegar al Penal de San Antonio, en la estación de servicio Villa Rosa, la cual mostró una larga cola de vehículos urgidos por combustible.

Cabe mencionar la frustración de muchas de esa personas, porque desde el lunes han estado por buen tiempo en una cola como la del estación de servicio Los Robles, en el municipio Maneiro, la cual llegaba hasta el conocido centro comercial Costazul, a quienes al llegar eran devueltos por no tener un salvoconducto, para recibir el combustible, o por no corresponderle aún un nuevo llenado del tanque.

Certificación o salvoconducto, que se pudo conocer, una vez usado para llenar el tanque del vehículo, le otorga al beneficiado una nueva ocasión de llenado del tanque de gasolina, pasado seis días a la última fecha de distribución del combustible, lo que para muchos es insuficiente, para el ejercicio requerido a su función.

Por otra parte el líder de la revolución Dante Rivas en sus redes sociales @DanteRivasQ informó días atrás, que para los pescadores, habían activado Robledal, El Tirano, Lonja Pesquera, El Faro, Pta. de Piedra y Coche, la cuales se mantendrán activas para permitir ese sector productivo garantizar el abastecimiento de la proteína a las poblaciones de la región.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas