Muere primo de Ricardo Montaner por coronavirus

Fuente: 800 Noticias

El cantautor venezolano Ricardo Montaner dio a conocer este 25 de marzo que su primo Carlitos Rodríguez, quien vivía en España, murió por coronavirus.

“Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto … A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, escribió Montaner en una publicación en su Instagram acompañada de un video de su ultima visita a Madrid.

En las fotos y vídeos se observa al artista, su hija Evaluna y su yerno Camilo compartiendo un momento familiar muy emotivo con Carlitos.

Según los últimas cifras dadas a conocer por el gobierno español, el país europeo superó a China en la cifra de fallecidos por coronavirus, con 3 mil 434 muertos, de ellos 738 en las últimas 24 horas, así como siete mil 937 nuevos casos contagiados.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas