Nueva Esparta| Alcaldía debe pensar en exonerar de impuestos a comerciantes de Arismendi

Fuente: Nota de Prensa

Ante la crisis de salud que ataca al mundo, Venezuela y Nueva Esparta, los gobiernos en todos sus niveles deben buscar estrategias que minimicen el impacto en todos los ámbitos.
Así lo plantea el activista social, Nelson Acevedo, y exhorta a la Alcaldía de Arismendi a tomar medidas para reducir los daños colaterales del Coronavirus.
En tal sentido plantea medidas  referidas a impuestos en la jurisdicción, exonerando total o parcialmente algunos impuestos como el de propiedad inmobiliaria y vivienda principal, así como revisar la situación de comercios cerrados.
«Es urgente generar incentivos tributarios para que el sector farmacia y alimentación sigan operando y garantice el acceso a una variada oferta de medicamentos y productos alimenticios, porque de eso también depende que los asuntinos estén saludables.
Acevedo destaca que es momento que el gobierno municipal unos esfuerzos con la sociedad y el sector privado, para ir mas allá de la situación de salud y atacar las consecuencias secundarias que ya advierte la crisis actual.
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas