Paciente positivo por COVID-19 en Zulia está de alta médica

Fuente: El Pitazo

Omaira Prieto, secretaria de Salud de la Gobernación de Zulia, informó este miércoles, 25 de marzo, que el paciente positivo por COVID-19 tratado en Maracaibo está de alta médica desde la tarde de este martes 24 de marzo.

«El único paciente positivo se le dio el alta medica. Sale en buenas condiciones generales. Permanece en aislamiento domiciliario y bajo vigilancia epidemiológica por 14 días más, y con tratamiento vía oral», dijo el autoridad única de salud en una rueda de prensa desde la sede de la Región de Defensa Integral, en la que las autoridades regionales ofrecieron un balance de la cuarentena.

La secretaria de Salud informó que en el estado hay 23 casos con alta sospecha de portar COVID-19 y 126 personas bajo vigilancia epidemiológica.

Explicó que las personas que están en vigilancia son aquellas que pasan por el peaje del Río Limón, provenientes de Colombia, a quienes visitaron en su lugar de residencia y verificaron si presentan algún síntoma.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas