Remedios caseros para reparar puntas abiertas

Fuente: Soy Carmín

HUEVO

Un remedio casero muy efectivo contra este mal es el huevo, para utilizarlo puedes hervir un litro de agua con el romero y dejarlo reposar por un rato hasta que se enfríe, luego agrega un huevo batido y lava tu cabello con esta preparación, déjalo actuar por alguno minutos y enjuaga.

PAPAYA

Para preparar esta mezcla necesitas quitar las semillas de la papaya y machacar muy bien la pulpa hasta fromar un puré, agrega media taza de yogurt y tres gortas de aceite de almendras. Colocalo únicamente en las puntas de tu cabello masejeándolas y cubre con un gorro, déjalo actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

ACEITE DE OLIVA

Este ingrediente es muy efectivo para tratar las puntas abiertas, lo único que tienes que hacer es aplicar algunas gotas sobre las llemas de tus dedos y aplicarlas de la mitad hacia las puntas de tu cabello, déjalo reposar toda la noche (¡cuida no manchar la almohada!) y enjuaga por la mañana con agua tibia, puedes hacerlo una vez por semana.

YOGURT CON LIMÓN

Estos son los únicos ingredientes que necesitas para preparar esta mezcla, pónlos en un recipiente, mézclalos bien y aplícalos sobre tu cabello dejando que actúe por 15 minutos, enjuaga con agua tibia y verás que además de cerrar las puntas se verá más saludable y brillante.

MIEL

La miel es algo que nunca debe de faltar en tu alacena ya que es muy útil para remedios caseros y mascarillas de belleza. Para preparar la mezcla únicamente tienes que poner en un recipiente la yema de un huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel, dájalo actuar en tu cabello por 15 minutos y enjuaga.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas