Transmiranda movilizará a trabajadores de sectores priorizados en cuarentena

Fuente. AVN

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, puso a la disposición los autobuses del sistema TransMiranda para trasladar a los trabajadores de las industrias mirandinas y garantizar la producción de insumos y bienes destinados para el consumo regional y nacional, durante la cuarentena colectiva que cumple el país para frenar la propagación del Covid-19.

«El transporte está paralizado y TransMiranda también, pero pongo a la orden los autobuses para mover a los trabajadores estrictamente necesarios para que lleguen a sus puestos de trabajo y se produzcan los insumos, bienes y servicios necesarios para no caer en una crisis», expresó Rodríguez.

El gobernador, reiteró que el Ejecutivo regional trabaja para garantizar que cada trabajador de las industrias y empresas mirandinas tengan su salvoconducto y permisos de movilidad.

«Seguiremos en comunicación con el gobierno nacional para todo lo que tenga que ver con los abonos que propone el ejecutivo nacional de las nóminas y el acceso a las materias primas», expresó.

El Mandatario regional reconoció el esfuerzo que hacen las empresas mirandinas que a pesar del bloqueo económico y la situación de pandemia siguen produciendo bienes.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas