Aceite de coco para una piel hidratada y saludable

Fuente: Wapa

Aceite de coco para una piel hidratada y saludable. Si lo que quieres es presumir una piel de porcelana, debes prestar atención al siguiente remedio casero que tiene a varias chicas encantadas.

Cuando nos encontramos en época de frío es común tener un piel un tanto seca y realidad es que se siente horrible al tacto, por ello nos dimos a la tarea de buscar un remedio casero que pudiera ayudarte con dicho conflicto.

El aceite de coco cuenta con infinidad de beneficios para tu cuerpo, que van desde la eliminación de estrías hasta él desvanecimientos de las primeras líneas de expresión.

Probablemente más de una amiga te ha recomendado este producto como un remedio para cuidar tu melena, pero hoy te tenemos otro de sus increíbles beneficios.

Resulta que el aceite de coco puede ayudarte a tener una piel de muñeca. Sólo debes aprender a utilizarlo de la manera adecuada. Presta mucha atención a la siguiente receta te puede dejar fascinada.

LO QUE NECESITAS

  • Una cucharada y media  de aceite de coco
  • Dos cucharadas de miel

EL PROCESO

  1. Mezcla los ingredientes
  2. Aplica la mezcla en tus manos
  3. Deja reposar por 15 minutos
  4. Retira con agua tibia
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas