Borges sobre acusaciones de la justicia de EEUU: “Esto tiene que ser un antes y después, la FANB debe escuchar con atención este mensaje”

Fuente: Alberto News

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, se pronunció luego de las acusaciones del Departamento de Justicia contra el gobierno de Maduro por narcotráfico y apoyo al terrorismo.

El diplomático venezolano aseguró que esto tiene que ser un antes y después, por lo que la Fuerza Armada debe escuchar este mensaje.

Borges afirmó que se trata de una investigación que confirma la denuncia y lucha de muchos años.

“No se trata de una sanción, se trata de una investigación de 10 años. Se trata de una ecuación simple: Maduro igual a narcotráfico, Maduro igual a crimen organizado. Esto tiene que ser un antes y después, esto corrobora la lucha de muchísimos venezolanos”, aseveró en un mensaje publicado en Twitter.

El jefe de la diplomacia del gobierno de Juan Guaidó le envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada venezolana. “La Fuerza Armada debe escuchar con atención este mensaje, debe ser un antes y un después para que la Venezuela decente tenga derecho a vivir en libertad”, afirmó.

De igual forma, Borges reconoció el trabajo del parlamento venezolano y del presidente Juan Guaidó en la denuncia del gobierno de Maduro, reiterando, que la droga que propicia Maduro es responsable de la destrucción de miles de familias en Centroamérica y en los Estados Unidos.

Loading...

Por último, Borges insistió en que Maduro ha convertido a Venezuela en un refugio para el terrorismo y una amenaza para la región, por eso reafirmó que las acusaciones de EEUU no son contra el pueblo, sino contra los jerarcas de la dictadura.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas