Fedeagro urge suministro de combustible para Fedeagro urge suministro de combustible para movilizar hortalizas

Fuente: Cactus24

El primer vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Celso Fantinel, solicitó a las autoridades gubernamentales que garanticen el suministro de combustible, para que el sector pueda cumplir con la distribución de los alimentos.

Comentó que a pesar del salvoconducto que poseen para transitar durante la cuarentena nacional, la falta del gasolina afecta la movilización de los productores en las distintas regiones del país.

Fantinel reiteró en Unión Radio que desde hace dos años Fedeagro no ha sostenido reuniones formales con el Ejecutivo nacional.

Ante la falta de «condiciones favorables» para que el sector pueda producir, sugirió al gobierno retomar las políticas de crédito bancario para los productores agrícolas.

Señaló que debido a la crisis que ya enfrentaba el país, el sector no alcanza a cubrir más de 25% de las necesidades de los venezolanos.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas