Las cejas “perfectas” cambian

Fuente: Soy Carmín

Las cejas perfectamente peinadas han quedado en el olvido, este 2020 tendrás más libertad. Tu rostro se verá enmarcado por unas cejas más dramáticas y fuera de lo establecido.

Esta nueva temporada se busca respetar el crecimiento natural de tu ceja, las cejas tupidas y despeinadas llegaron para imponer moda este año. Te compartimos algunos ejemplos.

Lograr este nuevo look en tus cejas es más sencillo de lo que imaginas, sólo necesitas cuidar su crecimiento y peinarlas con un poco de gel. Siéntete libre y hermosa con esta tendencia.

Recuerda que para imponer moda debes ser la primera en usar estas tendencias, atrévete a innovar. Este nuevo año está hecho para romper con lo establecido, tu look necesita reinventarse.

Te compartimos algunos estilos que pueden servirte de guía a la hora de seleccionar el maquillaje adecuado, busca el estilo que te haga sentir cómoda y hermosa al mismo tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Roar into a brave new decade with eyes inspired by 20s opulence. Look by Senior Artist @nettart #Regram Modeled by @mariannaerema @mc2telaviv Photographed by @dedo_.

Una publicación compartida por M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.