Maduro anuncia que extenderá el despitaje masivo del coronavirus en el país

Fuente: 800Noticias

“Estamos en esta batalla heroica ante esta pandemia, haciendo el balance permanente”, dijo Nicolás Maduro al tiempo que felicitó al pueblo venezolano por la disciplina demostrada en el cumplimiento de la cuarentena colectiva social.

Destacó de los 107 casos positivos de coronavirus ya 31 están recuperados, 54 son mujeres y 53 son hombres, alabó el medicamento cubano que según él ha sido el más efectivo para combatir el COVID-19.

Se refirió a la muerte del primer contagiado por el COVID-19 en el estado Aragua, quien fue infectado por otra persona proveniente de Panamá.

Indicó que se extenderá el despitaje masivo del coronavirus en el país con base a la encuesta que se está registrando en la página Patria.

“Nuestra solidaridad con el pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica y esperamos que más temprano que tarde logren las fórmulas para controlar esta pandemia”, dijo  luego de criticar al gobierno estadounidense que afrontó de manera irresponsable la pandemia, convirtiendo a ese país en el foco del coronavirus.

“Brasil va por el camino de los Estados Unidos por la irresponsabilidad del gobierno de Jair Bolsonaro” para combatir el COVID-19, indicó al tiempo que informó que el día de hoy se registraron 315 nuevos casos.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas