Maduro tacha de vulgar la acusación que EE.UU. hace contra él por narcotráfico

EFE Nicolás Maduro, calificó como una «acción extravagantemente extremista» y «vulgar» la a acusación que hizo este jueves EE.UU. contra él y una decena de sus altos colaboradores por presunto narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

«El Gobierno de Donald Trump en una acción extravagantemente extremista, vulgar, lanzó un conjunto de acusaciones falsas», sostuvo Maduro en declaraciones ofrecidas desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

EL NACIONAL .- Nicolás Maduro negó las acusaciones que Estados Unidos contra él y contra otros personeros de su régimen, y llamó al presidente, Donald Trump, miserable y racista.

«Es una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, para un grupo de venezolanos de bien«, dijo en cadena nacional.

El dirigente oficialista aseguró que todas las acusaciones del fiscal general de Estados Unidos, William Barr, son falsas.

«Como unos cowboy (vaqueros) racistas le ponen precio a a las cabezas de unos revolucionarios dispuestos a combatirlos en todos los terrenos. ¡Eres un miserable, Donald Trump!», manifestó Maduro.

Loading...

EE UU ofrece 15 millones de dólares a quienes colaboren con la captura de Maduro
En este sentido, el presidente del PSUV defendió a sus personeros de la cúpula y aseguró que él y todos los suyos tienen la moral intacta. Asimismo, afirmó, Venezuela tiene el récord de lucha contra el narcotráfico desde hace 15 años.

«¿Nos van a acusar de terroristas lo terroristas del mundo? Aquí estamos nosotros, los hijos de Chávez, con la moral intacta. No han podido y no podrán con nosotros ni con nuestro pueblo», dijo.

Maduro tildó además como un acto de locura las acusaciones del Departamento de Estado del país norteamericano en su contra y advirtió que está preparado para lo que sea.

«Le digo al imperio y a la oligarquía colombiana, si un día se atrevieran a tocarnos un pelo, prepárense para la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes», comentó.

15 millones de dólares por Maduro
Este jueves, el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, acusó a Maduro y otros oficialistas de la cúpula de narcoterrorismo, importación de cocaína y uso y transporte de armas.

Por la captura del sucesor de Hugo Chávez, la DEA y el Departamento de Estado ofrecieron 15 millones de dólares.

Mientras que por Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente; Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional; Clíver Alcalá Cordones, mayor general del Ejército; y Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional, ofrecieron 10 millones de dólares.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas